“Fuimos con tres delanteros. Fuimos un equipo con mucho orden, con mucha intensidad. Habíamos jugado con Ecuador y sabíamos que si no emparejábamos en la parte de la intensidad nos pasaban por arriba” comentó Patricio Ormazábal.
Un áspero empate frente a Ecuador fue el estreno del conjunto nacional en el Sudamericano sub 20 de Colombia, que dejó satisfecho al DT de Chile donde también dio explicaciones respecto a su formación.
“Fuimos con tres delanteros. Fuimos un equipo con mucho orden, con mucha intensidad. Habíamos jugado con Ecuador y sabíamos que si no emparejábamos en la parte de la intensidad nos pasaban por arriba” comentó Patricio Ormazábal al medio ADN Deportes.
Respecto a la no titularidad del ariete Lucas Assadi, Pato explicó que: “el primer tiempo tuvimos cuatro o cinco ocasiones claras. Siempre estuvimos presionando, el equipo fue muy corto, entonces por eso tomamos la decisión. Generalmente, el equipo ha jugado con el 4-3-3 y también con 4-3-2-1 y luego veremos qué es lo mejor ante Uruguay”.
Conforme con el rendimiento de los jugadores ante la escuadra ecuatoriana, Ormazabál dijo: “Me quedo con una sensación de tranquilidad porqué competimos. Era lo que habíamos hablado con los jugadores, que teníamos que entregar todo en cada partido para pelear. En ese sentido, me quedo tranquilo”.
El siguiente partido de la selección sub 20 será ante sus pares uruguayos el próximo domingo a las 20:30 horas.
PURANOTICIA