
El técnico del conjunto carioca, Renato Paiva, ya comenzó a palpitar el trascendental partido frente a los azules, al asegurar que los laicos no tendrán la misma disposición que en el partido en Ñuñoa.
La próxima será una semana crucial en Copa Libertadores, pues se cerrará la fase grupal y se definirán a los últimos clasificados a octavos de final del torneo continental.
En ese sentido, Botafogo y Universidad de Chile se enfrentarán el martes 27 en Brasil por una definición de infarto del Grupo A, que también tiene a Estudiantes de La Plata peleando por el boleto a la siguiente ronda.
Y a poco más de una semana, el técnico del conjunto carioca, Renato Paiva, ya comenzó a palpitar el trascendental partido frente a los azules, al asegurar que los laicos no tendrán la misma disposición que en el partido en Ñuñoa, cuando se impusieron por un ajustado 1-0.
"Creo que la U será más defensiva y diferente del primer partido. Teníamos cero puntos y jugaba en su casa. Así que era un partido de tú a tú, obvio con más respeto de U. de Chile por ser Botafogo el campeón de la Libertadores. Pero jugó bien, con determinación, voluntad y su público, que fue muy bonito", expresó el DT portugués tras el empate ante Flamengo por el Brasileirao.
"Hoy es el último partido, entonces me parece obvio que será un poco más conservadora porque tiene ventaja", añadió el estratego luso.
Por último, Paiva agregó que la U "no presionará ni se meterá a la espalda, ni mover a la línea de cinco. Será un ataque contra defensa de nuestra parte. Pero debemos tener mucho cuidado cuando tengan el balón".
PURANOTICIA