Lionel Scaloni declaró que el atacante "genera cosas en sus compañeros, en la gente. Es una suerte y un privilegio que tenga puesta la Celeste y Blanca".
Tras la goleada sobre Croacia que les dio el paso a la final del Mundial, el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, entregó una respuesta sumamente potente y categórico al ser consultado por la calidad de Lionel Messi, quien volvió a lucirse y romper récords ante los balcánicos.
"Parece que lo decimos porque somos argentinos, pero creo que Messi es el mejor de la historia. No tengo ninguna duda. Genera cosas en sus compañeros, en la gente. Es una suerte y un privilegio que tenga puesta la Celeste y Blanca", remarcó el entrenador.
Sobre el desarrollo del compromiso ante el conjunto europeo, el estratego indicó que "en los primeros minutos manejaron la pelota, sabíamos que podía pasar. Su mediocampo es muy difícil de marcar. Entendimos que el partido había que jugarlo así. Hicimos lo que teníamos que hacer".
"Ganar así, y antes de una final, es el mejor descanso, el mejor remedio que puede haber. Pudimos hacer jugar a todos los jugadores de campo, para mí eso es fundamental", complementó el adiestrador, quien descartó tener un preferido para enfrentar en la final, que saldrá de la llave entre Francia y Marruecos.
Al respecto señaló que "nunca fui de buscar rivales, que nos toque quien nos tenga que tocar. Son dos grandes selecciones".
(Imagen: EFE)
PURANOTICIA