Diego Rubio fue la gran figura del triunfo por la cuenta mínima del Colorado Rapids sobre el Sporting Kansas City, al anotar el tanto que le dio la primera victoria de la temporada al equipo de los pids.
Diego Rubio fue la gran figura del triunfo por la cuenta mínima del Colorado Rapids sobre el Sporting Kansas City, al anotar el tanto que le dio la primera victoria de la temporada al equipo de los pids. Buen cometido de uno que disputó el partido amistoso de Chile ante Paraguay en marzo.
Durante el primer tiempo, ninguno de los equipos se hizo daño, por lo que los abrazos debieron esperar al complemento. Fue en el 67’ de la segunda mitad cuando el formado en Colo Colo se mandó una genialidad para abrir la cuenta en el Sporting Park de Kansas.
El ariete chileno se aproximó a la banda izquierda para disputar el balón con un defensor rival, ganó el balón, y se fue en diagonal en dirección al área. Antes de ingresar a zona caliente, el goleador sacó un remate rasante de derecha que se coló en la portería de Tim Melia pegado al palo derecho.
Cuando el reloj marcaba el minuto 85, el entrenador de los Rapids, Robin Fraser, echó mano al banco de suplentes y ordenó la salida de Diego Rubio. En su lugar, ingresó Kevin Cabral al terreno de juego. De ahí en más, no se registraron llegadas de peligro y finalizó el cotejo.
Esta victoria deja a los granates en el onceavo puesto con seis unidades, bastante lejos de zona de clasificación a playoffs. No obstante, es un buen resultado considerando el presente del cuadro de Colorado: tras siete partidos, recién lograron quedarse con tres puntos.
PURANOTICIA