El DT charrúa incluso ya entregó sus primeras declaraciones sobre sus opciones de recalar en el conjunto estudiantil, aunque no quiso adelantar muchos detalles sobre las negociaciones.
Si bien, todavía no se oficializa, todo indica que Diego López será el nuevo entrenador de Universidad de Chile, pues el técnico uruguayo presenció el sábado en el estadio el triunfo de los azules ante Huachipato por el Campeonato Nacional.
El charrúa incluso ya entregó sus primeras declaraciones sobre sus opciones de recalar en el conjunto estudiantil, aunque no quiso adelantar muchos detalles sobre las negociaciones.
"La vi (a la U), no me hablaron. Vine a ver el partido y me reuní con los dirigentes", reconoció el ex entrenadr de Peñarol a ESPN Chile.
"Yo me siento bien. Sería algo muy lindo, un desafío muy importante para mi carrera, porque es un equipo importante y creo que sería bueno para mí", añadió.
Sobre las motivaciones para asumir, dijo que "la U, la gente. Es un equipo como Peñarol, al que acompañan siempre. Eso es muy motivante y tiene un plantel con muchos jóvenes para potenciar".
Consultado por la fecha de su regreso al país, sostuvo que "no sé todavia, vamos a ver" y agregó "prefiero no hablar más, si Dios quiere lo haré en alguns días".
PURANOTICIA