Con la igualdad, el "León de Atacama" todavía no logra salir de la zona de descenso, quedando con solo cinco unidades, mientras que los "cementeros" se mantienen en el quinto puesto.
Un tenue duelo se vivió en el Luis Valenzuela Hermosilla, donde la sequía de gol fue el villano principal de la contienda entre Deportes Copiapó y Unión La Calera.
Los forasteros dieron el primer aviso a través de Lucas Passerini (14’) quien gambeteó al portero estando solo en el área, pero el balón se le fue de sus pies, perdiendo así una gran oportunidad para abrir el marcador.
A pesar de no poder tener contundencia el "León de Atacama", Maximiliano Quinteros buscó el gol con un remate desde muy fuera del área que salió muy por arriba del arco de Omar Carabalí.
Primera llegada clave del segundo tiempo con un buen remate de Jorge Luna (62’) fuera del área, donde el golero de los "cementeros" se estiró para atajar el balón.
El cuadro local no se rinde, Ian Toro dio un gran centro a Felipe Reynero (67’) quien en un ángulo cerrado, remata con poca comodidad que salió por arriba del arco de La Calera.
Carabalí se vistió de héroe tras el gran cabezazo por parte de Juan Jaime (84’), donde el golero se lució sacando el balón de la línea del pórtico, en lo que fue la jugada más peligrosa de todo el encuentro.
Con este empate, Deportes Copiapó todavía no logra salir de la zona de descenso, quedando con solo cinco unidades. Su próximo encuentro será como visitante frente a la Universidad de Chile el 19 de marzo.
De igual manera, Unión La Calera se mantiene en el quinto puesto por el momento con once puntos. Su siguiente duelo será como local contra Audax Italiano el domingo 19 de marzo.
IMÁGENES:
PURANOTICIA