La iniciativa solidaria del formado en Audax Italiano surgió luego que su esposa, María Jesús, expresara su deseo de colaborar, al quedar conmovida tras ver un reportaje televisivo.
A pesar de que Felipe Mora ya lleva varios años en el fútbol de Estados Unidos, el delantero chileno está pendiente de lo que sucede en suelo nacional y los esfuerzos de reconstrucción tras los devastadores incendios que azotaron a la región de Valparaíso.
Por eso, el atacante de Portland Timbers realizó una significativa donación para apoyar a los afectados, con la entrega de cuatro casas de 24 metros cuadrados cada una, destinadas a las personas damnificadas en Quilpué, una de las zonas más golpeadas por los siniestros.
La iniciativa solidaria del formado en Audax Italiano surgió después de que su esposa, María Jesús, expresara su deseo de colaborar, al quedar conmovida por la situación tras ver un reportaje.
La noticia fue revelada por Mario Ordoñez, dueño y empresario de Casas Prefabricadas Moc, quien señaló a Mega que "les quiero contar una historia encachada. Después que vinimos la primera vez, se contactó una niña conmigo y me dice que quiere ayudar porque vio el reportaje".
"Yo le pregunté quién era y me dijo que era la esposa de un futbolista (...) Es la esposa de Felipe Mora (María Jesús) y ellos donaron cuatro casas de 24 metros cuadrados", añadió.
PURANOTICIA