El paraguayo ha tenido que lidiar con lesiones que no le han permitido tener regularidad, anotando apenas tres goles en ocho partidos.
Desde hace varias semanas se viene especulando en la prensa nacional con la posible salida anticipada del delantero Darío Lezcano desde Colo-Colo, club al cual llegó a inicios de temporada proveniente de FC Juárez.
Pese a llegar con cartel de figura y con la misión de suplir a Juan Martín Lucero, el paraguayo ha tenido que lidiar con lesiones que no le han permitido tener regularidad, anotando apenas tres goles en ocho partidos.
Por lo mismo, según informó este lunes radio Cooperativa, la dirigencia del cuadro "albo" ya le habría presentado una propuesta de salida al atacante, la cual rechazó de plano.
De acuerdo con el citado medio, el club se habría ofrecido a pagarle una indemnización por seis meses de contrato, recibiendo un portazo del guaraní, quien firmó un vínculo con el "cacique" hasta diciembre de 2024.
En caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, el elenco de Macul evaluaría un posible préstamo del futbolista, algo que tampoco sería del gusto del ariete.
Cabe recordar que tras la igualdad con Monagas por Copa Libertadores, fue el propio técnico del conjunto popular, Gustavo Quinteros, quien dejó entrever su decepción por el pobre nivel exhibido por Lezcano.
"Ya terminó la mitad de año y no pudo jugar. La idea siempre fue traer un delantero que que pueda reemplazar a (Juan Martín) Lucero, que entrene al 100% todos los días y que juegue todos los partidos. Él (Lezcano) no lo puede hacer", sostuvo en aquella oportunidad el entrenador.
PURANOTICIA