El ex portero del cacique dejaría la gerencia deportiva de Blanco y Negro, además, porque no estaría cómodo en el cargo y porque estaría insatisfecho con las remuneraciones.
Nada de tranquilo está siendo el inicio de temporada para Colo-Colo, pues a los malos resultados ahora se suamría un golpe fuera de la cancha.
Es que justo antes del Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile, podría renunciar Daniel Morón a su cargo de gerente deportivo de Blanco y Negro.
Desde la concesionaria aseguraron a El Mercurio que el histórico ex portero del Cacique "'se ve cansado', lo que lo tendría cerca de presentar su renuncia, ya que 'su labor lo ha desgastado bastante, básicamente por las negociaciones para conformar el plantel. Además, las continuas quejas de Gustavo Quinteros pidiendo refuerzos lo agotaron'".
"El tema no llega ahí. En Pedrero cuentan que el desgaste de Morón se explica, también, porque se trata 'de un cargo difícil, con muchas presiones, especialmente técnicas. Tiene alma y mentalidad de jugador o quizás de técnico, pero hay que tener un cuero más duro para el cargo de gerente. Mucho más duro'", añadieron.
En tanto, desde TNT Sports dieron a conocer que a Morón "no le gusta 100% el cargo", también le molestaría la "burocracia" que hay en la mesa directiva a la hora de aprobar los fichajes y, por último, no estaría conforme con las "remuneraciones".
PURANOTICIA