El gerente deportivo reconoció que "es verdad que ha llegado una oferta, no al club directamente sino a su representante".
El gerente deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón abordó el mercado de pases del "Cacique", que en lugar de sumar estaría cerca de perder a algunos jugadores.
Uno de los más importantes es el portero Brayan Cortés, quien estaría siendo sondeado por Vélez Sarsfield, elenco que es dirigido por el ex entrenador del cuadro albo, Gustavo Quinteros.
En conferencia de prensa, el directivo reconoció que "es verdad que ha llegado una oferta, no al club directamente sino a su representante. Es una oferta por el cien por ciento de los derechos, pero no ha llegado una oferta a su representante sobre el tema salarial, lo que hace todo incierto".
"Nosotros queremos contar con él. Brayan es un jugador muy importante y si hay que hacer algún esfuerzo, estamos con toda la disposición de hacerlo", complementó el retirado guardameta.
El "Loro" también fue consultado con respecto a Darío Lezcano, quien no tuvo regularidad durante 2023, por lo cual se ha especulado con su salida: "Darío es un jugador que tiene contrato vigente y, mientras no tenga alternativa de salida, es jugador de Colo-Colo", aseguró.
En cuanto a Erick Wiemberg, quien finalizó su préstamo en la institución, Morón explicó que "estamos en negociaciones, trabajando porque nos interesa que se quede".
Por último, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 informó que tanto el lateral Felipe Yáñez como el atacante Cristian Zavala, quienes estaban cedidos en Coquimbo Unido y Curicó Unido, respectivamente, se sumarán a la pretemporada.
PURANOTICIA