"Queremos despedir a nuestros jugadores y que ellos se despidan de nuestros hinchas con el partido ante Colo-Colo", explicó el presidente del "León de Atacama", Luis Galdames.
Con la dolorosa caída por 5-3 sufrida ante Everton, Deportes Copiapó se mantuvo en la última ubicación de la tabla y quedó condenado al descenso, a falta de dos jornadas para el cierre del Campeonato Nacional.
Aunque ya no seguirán en Primera División de cara al próximo año, los nortinos se quieren despedir a lo grande de la máxima categoría del fútbol chileno y por lo mismo, buscan mantener la localía en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de cara al duelo de la última fecha ante Colo-Colo, el cual podría suponer una gran llegada de hinchas albos a la capital de la Tercera Región.
Así lo hizo saber el presidente del "León de Atacama", Luis Galdames, quien en conversación con radio Agricultura advirtió al conjunto popular que "vamos a exigirle a la autoridad que el partido se juegue en Copiapó".
"Queremos despedir a nuestros jugadores y que ellos se despidan de nuestros hinchas con el partido ante Colo-Colo. Haremos valer nuestro derecho, sean cuales sean las condiciones", remarcó el mandamás del cuadro albirrojo.
Por último, el timonel del elenco minero reveló que "mañana (martes 22 de octubre) tenemos una reunión preliminar con la autoridad para fijar este partido. Pero nosotros somos de la postura de jugar en nuestra casa, nuestro estadio y con nuestra gente".
PURANOTICIA