Las negociaciones entre los "torteros" y los "albos" habían comenzado desde hace un mes aproximadamente.
Cristián Zavala, delantero de Colo-Colo, finalmente tiene su futuro definido de cara a la temporada 2023. Y es que tras semanas de negociación y constantes tira y afloja, el formado en Coquimbo Unido recalará en Curicó Unido.
Las negociaciones entre los "torteros" y los "albos" habían comenzado desde hace un mes aproximadamente, con el presidente del elenco curicano manifestando su deseo de contar con el jugador para el presente año.
"Estamos negociando, nos interesa y nos gustaría. Pero hoy se complica la negociación un poco por un tema económico. Estamos en esa etapa, pero si nos interesa ese jugador", reconoció Patricio Romero en diciembre pasado a radio Cooperativa.
Por otra parte, el timonel del cuadro maulino destacaba sobre Zavala que "es necesario que pueda desarrollarse futbolísticamente, ganando experiencia y creemos que puede funcionar a la perfección en el esquema que estamos intentando fomentar en este nuevo plantel que tenemos".
Finalmente, el entuerto se resolvió, y el puentealtino llegará hasta la institución maulina por un año en calidad de préstamo. De todas maneras, el jugador firmó una extensión de contrato con el "Cacique", extendiendo así un vínculo que originalmente terminaba en diciembre del 2024.
Sabemos que lo esperaron mucho ¡Y sí, ahora lo podemos anunciar! 🤩
¡Bienvenido, Cristián Zavala! 🫱🏼🫲🏽 El extremo llega a nuestro club por una temporada a préstamo desde Colo Colo ✍️
¡Vamos por un gran 2023! 🤍❤️#ElClubDeSuGente ⚪🔴 pic.twitter.com/0Q67JvSQK7
— #Elclubdesugente⚪🔴 (@curicounidocdp) January 27, 2023
PURANOTICIA