El tenista nacional venció sin mayores complicaciones al boliviano Hugo Dellien (112°).
Arrollador fue el estreno que tuvo el tenista chileno Cristian Garin (74° del mundo) en el ATP 250 de Houston, al derrotar sin mayores complicaciones al boliviano Hugo Dellien (112°) para instalarse en los octavos de final del torneo.
"Gago", quien venía antecedido de grandes presentaciones en los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami, impuso sus términos desde un comienzo para superar al altiplánico por un rotundo 6-3 y 6-0 en poco más de una hora de partido.
El nacido en Arica quebró de entrada en el primer set, lo que le permitió administrar una buena ventaja y gracias a un nuevo rompimiento en el noveno juego, consiguió el 6-3 a su favor.
La segunda manga fue prácticamente un monólogo de la segunda raqueta criolla, que se quedó con el servicio de su adversario en tres oportunidades, sellando su triunfo con un sólido 6-0.
De esta forma, el pupilo de Andrés Schneiter logró instalarse en la siguiente fase del certamen que obtuvo en 2019, donde se verá las caras con el local Brandon Nakashima (44°), quien quedó libre en primera ronda en su condición de tercer sembrado de la competencia.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA