Ante una eventual vuelta olímpica del elenco de Macul, el cuadro "pirata" dispuso esta semana 4.500 entradas para los hinchas albos. Sin embargo, esto podría cambiar.
Colo-Colo tiene la gran chance de sellar el título del Campeonato Nacional el próximo domingo 23 de octubre, cuando visite a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Ante una eventual vuelta olímpica, el cuadro "pirata" dispuso esta semana 4.500 entradas para los hinchas albos. Sin embargo, esto podría cambiar.
Es que según dio a conocer este viernes el Diario El Día, la directiva del conjunto aurinegro estaría sintiendo la presión de los hinchas y pensaría en echar pie atrás a la decisión y no vender boletos a los fanáticos albos.
De acuerdo al citado medio, entre los motivos estaría el no darle ventajas al rival y así tratar de incomodar al cacique con la presencia en las tribunas solamente de hinchas locales, considerando que el elenco nortino necesita un triunfo en su lucha por salvarse del descenso.
De todas formas, este viernes, tras una reunión de las autoridades, se decidiría el aforo permitido para el duelo entre "piratas" y albos.
PURANOTICIA