Los Albos deben ganar por una diferencia de dos goles para avanzar directo, o por un gol para forzar la definición a penales.
Colo Colo saltará a la cancha del Estadio Monumental este domingo con la misión de dar vuelta la llave ante Ñublense, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile. Los Diablos Rojos se impusieron por 2-1 en el duelo de ida, por lo que el Cacique está obligado a ganar.
Los dirigidos por Jaime García llegan con ventaja de un gol en la serie, por lo cual cualquier victoria o empate les sirve para avanzar de fase. Por su parte, los Albos deben ganar por una diferencia de dos goles para avanzar directo, o por un gol para forzar la definición a penales.
Es por esto que Gustavo Quinteros alineará a su once estelar, buscando dar vuelta la llave. La formación del Cacique contará con cinco cambios respecto al once que saltó a la cancha en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, dónde vuelven a la titularidad los jugadores que regularmente juegan en el torneo nacional.
El más probable once de Colo Colo será con Brayan Cortés en portería; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Estaban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en medio terreno; Alexander Oroz, Juan Martin Lucero y Gabriel Costa en el frente de ataque.
Por su parte, en Ñublense buscarán aferrarse a la estadística, ya que Jaime García jamás ha perdido ante Gustavo Quinteros, algo que quieren mantener en el cuadro chillanejo, para sellar su paso a los cuartos de final del certamen.
La más probable formación de los Diablos Rojos será con Nicola Pérez en el arco; Nozomi Kimura, Nicolás Vargas, Rafael Caroca y Fernando Cordero en la zaga; Lorenzo Reyes, Rodrigo Cisterna Rozas y Manuel Rivera en medio campo; dejando en ataque a Alexander Aravena, Matías Moya y Patricio Rubio.
El encuentro entre Colo Colo y Ñublense se disputará este domingo desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental.
PURANOTICIA