Delincuentes apedrearon el bus de los argentinos, hinchas colgaron lienzos de mayor magnitud que el tamaño permitido y se lanzaron fuegos artificiales durante el encuentro.
Al margen de lo ocurrido sobre el terreno de juego y las críticas al arbitraje de Raphael Claus, el empate entre Colo-Colo y River Plate podría traerle problemas al club chileno por situaciones vividas fuera de la cancha.
Y es que la Conmebol estaría preparando un lapidario informe, a propósito de los incidentes que se produjeron alrededor del encuentro, tanto en el estadio Monumental como en sus exteriores.
En ese sentido, uno de los hechos más graves fue el apedreo del bus que transportaba a los jugadores del elenco de la banda sangre desde su hotel de concentración hasta el reducto de Macul.
Asimismo, otro factor serían los lienzos que colgaron los fanáticos albos en el sector Cordillera, los cuales excederían el tamaño máximo permitido.
"La altura de los textiles a ubicar en los alambrados de separación (frentes, trapos, etc) entre la tribuna y el campo de juego, en ningún caso podrá ser superior a los 1,50 metros de alto", detalló radio ADN con respecto a la normativa del ente rector del fútbol sudamericano.
Por último, hicieron mención a las bengalas que se encendieron en la tribuna Arica, lugar donde tradicionalmente se posiciona la Garra Blanca.
PURANOTICIA