El club indicó que "insistiremos hasta las últimas consecuencias para que no vuelvan a ingresar a un estadio".
Menos de 24 horas después de los incidentes acontecidos en medio del choque ante Monagas por Copa Libertadores, Colo-Colo alzó la voz y anunció medidas legales en contra de los responsables.
Por medio de su cuenta de Twitter, el "cacique" publicó una serie de imágenes donde se ve a personas haciendo desmanes en el estadio Monumental, acompañadas de un potente mensaje: "¡Estos no son hinchas! Ni de Colo-Colo ni del fútbol".
"Trabajamos junto a las autoridades para individualizar e identificar a los sujetos que persisten en perjudicar al club y la localía. A los identificados se les aplicará código 102 con prohibición de ingreso al estadio", prosiguió el conjunto "albo".
Pero desde el club no se quedaron ahí y aseguraron que "presentaremos una querella contra las personas que logremos identificar, entregando los medios de prueba de las cámaras de seguridad".
Por último, dejaron en claro que "insistiremos hasta las últimas consecuencias para que no vuelvan a ingresar a un estadio y esperamos las sanciones más duras de la justicia".
¡Estos 𝐍𝐎 son hinchas! Ni de Colo-Colo ni del fútbol.
Trabajamos junto a las autoridades para individualizar e identificar a los sujetos que persisten en perjudicar al club y la localía. A los identificados se le aplicará código 102 con prohibición de ingreso al estadio.
— Colo-Colo (@ColoColo) April 20, 2023
PURANOTICIA