
A la dirigencia no le satisfizo la propuesta de Vasco da Gama por el jugador uruguayo.
Alan Saldivia es uno de los jugadores de Colo-Colo que ha estado en vitrina durante la apertura invernal del mercado de fichajes.
El defensor uruguayo estuvo hace unos días a punto de partir a la MLS para jugar por Houston Dynamo, pero por un problema reglamentario de los estadounidenses, no lo pudieron fichar.
Rápidamente, otro equipo, el brasileño Vasco da Gama, dio a conocer sus intenciones de quedarse con Saldivia a quien han seguido desde hace un tiempo.
De hech, dirigentes de ese club llegaron el viernes a Santiago con una oferta por el charrúa, donde se hablaba de un monto de 300 mil dólares por un préstamo y la obligación de compra de 1.5 millón de dólares por un porcentaje del pase.
Pero a Blanco y Negro no le gustó la propuesta y en la reunión de directorio de este sábado se decidió rechazar la oferta de Vasco que era inferior a la que habían hecho desde Houston Dymano.
Con este panorama, Alan Saldivia podrá ser considerado para el Superclásico de este domingo frente a Universidad de Chile.
El viernes, el zaguero no había sido parte de los entrenamientos ante la opción de salir del club.
PURANOTICIA