El "cacique" y los sevillanos se volverán a ver las caras este sábado en el estadio Sausalito, a partir de las 16:30 horas.
Colo-Colo sorprendió en el estadio Ester Roa de Concepción a un errático Betis y lo goleó por un contundente 5-0, en el primero de los dos amistosos que disputarán en el país ante los pupilos de Manuel Pellegrini.
Los "albos" tuvieron la primera en los pies de Gabriel Costa (7'), tras un penal cobrado por el árbitro por mano de Víctor Ruíz, pero Daniel Martín se estiró a su izquierda y atajó sin mayores inconvenientes el tiro del uruguayo-peruano.
De todas formas el gol no tardaría en llegar, porque un minuto más tarde, Leonardo Gil envió un balón en largo para Juan Martín Lucero (8') que vio adelantado al guardameta y picó la pelota a su salida.
El "cacique" estaba pasando por un gran momento y en los 11', fue Matías Zaldivia quien mandó un pase en profundidad para Agustín Bouzat, que pilló mal parada a la defensa y se fue demanda del arco, anotando el segundo con un sutil toque.
Con el paso de los minutos y sobre todo en el inicio del complemento, los béticos levantaron un poco su nivel y estuvieron cerca del descuento con un remate de Nabil Fekir que dio en el travesaño (47').
Pero conforme fue avanzando el compromiso, el cuadro "popular" retomó el control de las acciones y luego de una estupenda habilitación de Lucero, Costa (70') picó el esférico para poner el 3-0 en la Octava Región.
Y habría más del atacante argentino (77'), quien comandó una gran jugada individual y fusiló al cancerbero para anotar el cuarto para la escuadra nacional. Cristián Zavala (84') selló la goleada a arco vacío, luego de una asistencia de Alexander Oroz.
Gran victoria del elenco de Macul ante los verdiblancos, que pese a su gran presente en La Liga y su clasificación a octavos de final de UEFA Europa League, fueron una sombra del equipo que deslumbra en el Viejo Continente.
Colo-Colo y los sevillanos se volverán a ver las caras este sábado en el estadio Sausalito, a partir de las 16:30 horas.
IMÁGENES:
PURANOTICIA