El cuadro albo llega al certamen con una irregular campaña en el Campeonato Nacional, al marchar en el 7º puesto, y tras derrotar a Huachipato por 1-0 en partido pendiente.
Colo-Colo debuta en la fase grupal de Copa Libertadores como visita ante Deportivo Pereira de Colombia, por el Grupo F del torneo continental.
El cuadro albo llega al certamen con una irregular campaña en el Campeonato Nacional, al marchar en el séptimo puesto, y tras derrotar a Huachipato por 1-0 en el estadio CAP en partido pendiente.
Para el cotejo ante los cafetaleros, el técnico Gustavo Quinteros lamenta las bajas del lateral Erick Wiemberg, titular en el equipo hasta su lesión; y Matías Moya, alternativa en ofensiva.
Se espera que la formación del conjunto de Macul sea con: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Matías de los Santos, Ramiro González; César Fuentes, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Bolados y Damián Pizarro o Leandro Benegas.
En tanto, el equipo colombiano, campeón del balompié cafetalero y quien disputará por primera vez este certamen en su historia, llega también con una irregular campaña en el torneo local, ubicado en el 14° casillero y en su último partido igualó sin goles en su visita a Deportivo Pasto.
La alineación del Deportivo Pereira sería con: Aldair Quintana; Diego Hernández, Geisson Perea, Carlos Ramírez; Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra, Maicol Medina, Juan Pablo Zuluaga, Jimer Fory; Kenner Valencia y Arley Rodríguez.
PURANOTICIA