Los albos sentenciaron el triunfo por 2-0 logrado en el verano pasado con anotaciones de Carlos Palacios (11’) y Arturo Vidal (22’) de penal, dos jugadores que no estuvieron presentes en el epílogo del encuentro que se realizó en el estadio El Teniente de Rancagua.
Colo-Colo levantó el trofeo de la Supercopa al derrotar a Huachipato, 276 días después de que el partido jugado entre ellos el 11 de febrero en el Estadio Nacional fuera suspendido por invasión de hinchas a la cancha.
Los albos sentenciaron el triunfo por 2-0 logrado en el verano pasado con anotaciones de Carlos Palacios (11’) y Arturo Vidal (22’) de penal, dos jugadores que no estuvieron presentes en el epílogo del encuentro que se realizó en el estadio El Teniente de Rancagua, sin presencia de público.
En total, en la cancha de la capital de la Sexta Región, pese a que faltaban sólo 12 minutos para completar los 90’, se jugaron 23', pero, la verdad, es que en ningún momento Huachipato amagó el triunfo de los albos pese a que el DT Igor Oca conformó una oncena llena de delanteros.
De hecho, las mejores ocasiones se las propició Colo-Colo. Primero con una entrada de Óscar Opazo que el lateral-volante no terminó bien y luego, al filo del término, con una entrada de Guillermo Paiva que finalizó con un foul y expulsión del arquero Martín Parra.
Al final, Colo-Colo festejó el segundo título de esta temporada bajo la dirección técnica de Jorge Almirón, luego de la obtención del Campeonato Nacional.
IMÁGENES:
PURANOTICIA