En su informe, el árbitro Juan Lara denunció que él y dos de sus colaboradores sufrieron el robo de sus teléfonos celulares, mientras ejercían sus funciones en el choque entre albos y audinos.
Al margen de la alegría por la remontada ante Audax Italiano, resultado que le permitió a Colo-Colo mantenerse a cuatro puntos del líder Universidad de Chile, el pleito ante los itálicos estuvo marcado por un grave hecho delictual.
Es que en su informe, el árbitro Juan Lara denunció que él y dos de sus colaboradores sufrieron el robo de sus teléfonos celulares, mientras ejercían sus funciones en el choque entre albos y audinos.
"Una vez finalizado el partido, y al llegar al camarín, me percato quefui víctima del robo de mi teléfono celular. Misma situación que le ocurrió al Asistente 1º Claudio Urrutia y al 4to árbitro Víctor Abarzúa, ante lo cual se da aviso al Jefe de Seguridad", detalló el colegiado.
Asimismo, el referí apuntó que una vez que se retiraron del recinto deportivo "concurrimos a la 46º Comisaria de Macul a dejar la denuncia correspondiente para el procedimiento de rigor".
Si bien desde el conjunto popular no se emitió ninguna declaración a raíz de este ilícito, en radio Cooperativa informaron este miércoles que desde el "Cacique" tomaron contacto con los jueces y cancelaron el costo de los equipos sustraídos, con lo cual dieron por cerrado este polémico episodio.
Cabe recordar que en medio de la presente fecha FIFA, Colo-Colo se pondrá al día en el Campeonato Nacional visitando este domingo a Huachipato, mientras que el próximo miércoles hará lo propio frente a Unión La Calera.
PURANOTICIA