El mediocampista fue expulsado tras el pitazo final, por un cruce con el jugador rival Patricio Rubio, quien también recibió tarjeta roja.
Si bien, Colo-Colo volvió a los festejos en el Campeonato Nacional al vencer por un agónico 1-0 a Ñublense en el estadio Monumental, en partido pendiente por la tercera fecha del certamen, no todo fue positivo para el elenco de Macul.
Esto, debido a que lamentó la expulsión de Carlos Palacios tras el pitazo final por un cruce con el jugador rival Patricio Rubio, quien también recibió tarjeta roja.
"Eres entero malo, sapo culiao (sic)", lanzó Rubio; mientras que Palacios respondió: "Y voh' también, malo culiao; eres entero malo", según consignó en su informe el árbitro Héctor Jona.
La sanción de la denominada "Joya" no cayó nada bien en el conjunto albo, por lo que apelará al castigo en una acción liderada por el gerente deportivo Daniel Morón y un equipo de abogados del club.
Con esto, en el elenco de Macul buscan evitar que Palacios se pierda el próximo partido, cuando reciban este domingo 19 de febrero a Everton de Viña del Mar en el Monumental, por la quinta fecha de la competencia.
PURANOTICIA