El conjunto de Macul solamente le pagaría el 50 por ciento del sueldo al artillero, mientras que el resto correría por cuenta de una empresa externa.
Aunque hace algunas semanas el técnico Gustavo Quinteros le cerró la puerta a Esteban Paredes como posible refuerzo para la próxima temporada, nuevamente el goleador histórico del fútbol chileno surgiría como opción para regresar al Cacique.
Así lo dieron a conocer en TNT Sports, donde aseguraron que el cuadro albo está realizando negociaciones para que el "Tanque" pueda finalizar su carrera en el club donde se transformó en todo un ídolo.
En ese sentido, el conjunto de Macul solamente le pagaría el 50 por ciento del sueldo al artillero, mientras que el resto correría por cuenta de una empresa externa, en un contrato que sería por un año, pero que podría revisarse a los seis meses en caso de que el futbolista no haya cumplido con las expectativas.
El eventual retorno pasaría por el deseo de Paredes de colgar los botines en el Cacique y realizarlo con público, algo que no podía hacerse en plena pandemia.
Además, las informaciones señalan que el técnico Gustavo Quinteros ya está en conocimiento del tema y que Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, trabaja con todo, aunque el directorio de la concesionaria que administra a Colo-Colo será la que tendrá la última palabra.
PURANOTICIA