El presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Matías Camacho, afirmó que el atacante sigue como una opción "seria y real" de fichaje para los albos.
Tras sellar el regreso de Arturo Vidal, ahora en Colo-Colo buscan concretar al delantero argentino Braian Martínez, de Independiente de Avellaneda, como segunda incorporación para esta temporada 2024.
Sin embargo, desde Argentina dieron a conocer en las últimas horas que el fichaje del extremo se derrumbaría, debido a que supuestamente Everton de Viña del Mar arremetió y realizó una mejor oferta por el jugador.
Frente a esto, el presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Matías Camacho, afirmó que el atacante sigue como una opción "seria y real" de fichaje para los albos.
"Colo-Colo es un destino muy atractivo para cualquier jugador y probablemente sea una gran vitrina y experiencia jugar por Colo-Colo. Sabemos que sigue siendo una opción seria y real. En eso no hay problema", expresó el dirigente tras una reunión de Directorio de Blanco y Negro.
Sobre el tema de refuerzos, añadió que "son conversaciones que se tratan en el directorio y no está definido que sea solo Braian Martínez".
También sostuvo que "hay que evaluar y conversar de acuerdo a lo que necesita el cuerpo técnico y propone la gerencia deportiva. No podemos decir que el Directorio haya acordado que no haya ningún refuerzo más".
PURANOTICIA