"Se ratifica que debe seguir prestando sus funciones o sus labores en forma regular hasta que dicha investigación culmine", indicó el directorio del club loíno.
Una crisis en el camarín de Cobreloa se está viviendo luego que el delantero David Escalante fuera acusado por el presidente del club, Fernando Ramirez, de agredirlo en la previa del partido frente a Antofagasta el sábado pasado.
En este contexto, la institución deportiva salió al paso para esclarecer la situación.
“En cuanto a los hechos denunciados por Fernando Ramirez y el jugador David Escalante, se informa y aclara a la comunidad que este directorio se encuentra desarrollando una investigación para efecto de determinar eventuales responsabilidades", comenzó el comunicado.
Por otra parte, indicaron que "el directorio no ha aprobado ninguna desvinculación alguna respecto del jugador David Escalante. En virtud de lo anteriormente expuesto y habiendo conversado ya con el jugador, se ratifica que debe seguir prestando sus funciones o sus labores en forma regular hasta que dicha investigación culmine".
En el marco de esta polémica, Cobreloa jugará en calidad de visitante frente a Ojanco por la fase regional de la Copa Chile.
PURANOTICIA