El conjunto naranja se impuso en el estadio Zorros del Desierto gracias al solitario tanto de David Escalante, a los 23 minutos.
Cobreloa sigue colocando al rojo la definición del torneo de Primera B, a falta de cinco fechas para el término de la competencia. El cuadro loíno derrotó este lunes por un ajustado 1-0 como local a Unión San Felipe, por la 29° fecha del certamen, y quedó como nuevo puntero, al aprovechar que Magallanes, que había sido líder casi todo el año, quedó libre en la jornada.
El conjunto naranja se impuso en el estadio Zorros del Desierto gracias al solitario tanto de David Escalante, a los 23 minutos.
Con esta victoria, los nortinos sumaron 60 puntos, una unidad más que Magallanes, que el domingo quedará con la misma cantidad de partidos jugados que los calameños, cuando visiten a San Felipe con la obligación de vencer para seguir arriba en la tabla.
Los últimos partidos asoman como una definición de infarto para ambos, pues los loínos serán forasteros ante Santiago Wanderers y Fernández Vial, mientras que recibirán a Deportes Temuco y cerrarán la campaña con Santiago Morning.
En tanto, Magallanes, después de visitar al "Uní-Uní", será local frente a Deportes Melipilla y Rangers, y será forastero ante Deportes Copiapó y Deportes Recoleta.
PURANOTICIA