Klaus Camara, director ejecutivo del Santa Clara confirmó que no consiguieron un acuerdo comercial con el club Cruzado.
Universidad Católica ha sido uno de los clubes que más jugadores ha visto partir en esta segunda parte de la temporada 2022, y el cuadro cruzado estaba cerca de perder a otra joven figura, debido a que Raimundo Rebolledo era pretendido por el Santa Clara de Portugal.
Sin embargo, el lateral continuará en el conjunto de la franja, luego de que en el propio elenco luso confirmaran que no hubo acuerdo entre las partes.
"Es cierto que teníamos a Rebolledo en nuestra lista de posibles refuerzos. Es cierto que manifestamos un interés en nuestras filas, pero no hubo acuerdo comercial", reconoció Klaus Camara, director ejecutivo del equipo, a La Tercera.
"Es cierto que hicimos una consulta por el jugador, pero nos decidimos por otro futbolista tras no llegar a una solución con el equipo chileno. Después de que no pudimos fichar a Rebolledo nos decidimos por el jugador local Diogo Calila", añadió el regente.
De acuerdo al citado medio, Universidad Católica esperaba recibir cerca de un millón de dólares, mientras que los portugueses ofrecieron unos 300 mil.
PURANOTICIA