Carla Pardo, esposa del portero nacional, explicó que la ausencia del bicampeón de América con la Roja se debe a que está en "modo cuarentena" ante los casos de Covid-19 en el club.
Se esperaba que este martes Claudio Bravo se reintegrara a los entrenamientos del Betis después de pasar la Navidad en Chile. Sin embargo, el portero chileno no apareció y generó toda una preocupación en los hinchas del cuadro verdiblanco.
Es que en las últimas horas se había dado a conocer que el conjunto sevillano tiene a seis jugadores contagiados con coronavirus.
Frente a esto, Carla Pardo, esposa del portero nacional, explicó que la ausencia del bicampeón de América con la Roja se debe a que está en "modo cuarentena".
Después, el elenco andaluz publicó en un comunicado: "Todos los profesionales afectados se encuentran en buen estado y aislados hasta que nuevas pruebas les permitan reincorporarse al grupo".
De acuerdo a los medios españoles, además de Bravo, también se ausentaron de la práctica Nabil Fekir, Germán Pezzella, Aitor, Borja Iglesias y Álex Moreno.
📣 Comunicado del Real Betis: Covid-19 📄👇
➡ https://t.co/Rtwty832FU pic.twitter.com/g7w7aG4Jhu
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 27, 2021
PURANOTICIA