La administración del reducto de Ñuñoa aseguró a la U que podrán jugar sin ningún problema en aquel lugar desde el fin de semana del 27 y 28 de agosto.r
Universidad de Chile busca estadio para el duelo frente a Ñublense, luego de que el propio cuadro azul lo anunciara el lunes al informar que la cancha del Santa Laura no está disponible por trabajos de reparación, tras el mal estado en el que quedó por el partido de rugby entre Chile y Estados Unidos.
Por lo mismo, el conjunto estudiantil proyecta esta situación para el Superclásico frente a Colo-Colo de fines de julio, aunque se ilusiona con poder utilizar el Estadio Nacional en agosto y recibir a Universidad Católica en el coliseo de Ñuñoa.
Es que según radio Cooperativa, "la administración del Nacional aseguró a la U que podrán jugar sin ningún problema en aquel lugar desde el fin de semana del 27 y 28 de agosto, fecha en la que además deberán enfrentar el clásico ante Universidad Católica".
"El estadio de fútbol está listo y solo faltaría pavimentar el anillo exterior, algo que no debiese tomar mucho tiempo en las obras", añadió.
De momento, la U estaría a la espera de una respuesta de las autoridades para ser local en el Elías Figueroa de Valparaíso ante Ñublense.
PURANOTICIA