El presidente de la ANFP, Pablo Milad, declaró que "Polonia está al 100 cien por ciento y estamos por cerrar a Eslovaquia".
La Selección chilena todavía no disputa los amistosos de la fecha FIFA de septiembre (enfrenta este viernes a Marruecos y el martes a Qatar) y ya tiene casi listos dos cotejos más para cerrar este 2022.
Es que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, reconoció que la Roja enfrentará a la Polonia de Robert Lewandowski y a Eslovaquia, todo previo al Mundial de Qatar 2022, cita planetaria a la que no irá el combinado criollo.
"Polonia está al 100 cien por ciento y estamos por cerrar a Eslovaquia. Deberíamos tener listos esos dos encuentros en los próximos días", expresó el timonel del organismo de Quilín a radio ADN.
Además, el ex intendente del Maule agregó: "Entre hoy (jueves) y mañana (viernes) podríamos finiquitar eso. Tenemos también un ofrecimiento de Irak, pero es complicado por la distancia".
Consignar que la Selección chilena ya enfrentó a Polonia en 2018, en la previa del Mundial de Rusia y fue un empate a 2 en Poznan.
PURANOTICIA