Prensa de aquel país afirma que Sao Paulo no es el único que pretende al "Príncipe", sino que también el Corinthians y Gremio, aunque los paulistas tomarían ventaja.
El fin de la etapa de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen parece estar cada vez más cerca. Es que el volante chileno volvió a ser vinculado al fútbol brasileño.
Según dio a conocer El Mercurio, el Sao Paulo está interesado en repatriar al bicampeón de América con la Roja, quien termina contrato con el cuadro de las aspirinas en junio próximo, por lo que queda habilitado para negociar como agente libre y anticipar su salida del club en enero.
Además, la publicación agregó que el elenco tricolor no es el único que pretende al "Príncipe", sino que también el Corinthians y Gremio. Sin embargo, los paulistas tomarían ventaja.
"Deportiva y económicamente es la mejor oferta, la que ofrecer mayor estabilidad", manifestaron al matutino desde el entorno del puentealtino.
Consignar que Aránguiz viene de varias lesiones que lo han tenido al margen del Bayer Leverkusen y en la actual campaña suma 15 partidos entre Liga, Copa y Champions.
PURANOTICIA