"Estoy muy contento de regresar a acá, donde viví muchas alegrías. Quiero poder volver a repetir esa sensación", comentó.
Universidad Católica oficializó la vuelta de César Pinares a San Carlos de Apoquindo. El volante pasó las pruebas médicas y se convirtió en la segunda incorporación del elenco de Ariel Holan para la segunda mitad del 2022, tras la llegada de Daniel González.
En conversación con el sitio web de Cruzados, el ex Gremio se refirió a su vuelta al cuadro pre cordillerano: "Estoy muy contento de regresar a acá, donde viví muchas alegrías. Quiero poder volver a repetir esa sensación", comentó.
Respecto a su decisión de volver a Chile, fue claro: "La decisión difícil no era. Pasa por los momentos que viví acá, el fútbol que pude conseguir y mucha gente a la que estimo sigue trabajando en el club. Son muchas cosas que hacen que yo no dudara en volver a Católica", explicó.
También se refirió a su paso por el extranjero tras su primer ciclo en la UC: "En Gremio cuando me tocó jugar, lo hice bien. Cuando tuve una continuidad me pude destacar y estar dentro de los once, fue positivo. Después tomé la opción de ir a Turquía para tener más continuidad, lo conseguí, jugué bastante y a un buen nivel. En lo personal fue siempre para mejor", analizó.
Finalmente, le envió un mensaje a los hinchas Cruzados. "Nada más que agradecer, siempre mostraron su cariño hacia mí. Ahora lo puedo devolver dentro de la cancha, muchas gracias por el cariño y el respeto. Voy a trabajar para estar en mi mejor nivel y devolver el cariño dentro de la cancha, con goles, pases gol y con muchas alegrías", cerró Pinares.
PURANOTICIA