"Estoy muy contento de regresar a acá, donde viví muchas alegrías", dijo el volante en conferencia de prensa.
Universidad Católica ya tiene a su tercer refuerzo con todas las letras. Este lunes el cuadro cruzado presentó oficialmente a César Pinares como nuevo fichaje de cara a la segunda parte de esta temporada 2022.
En la conferencia de prensa de rigor, el volante explicó los motivos para regresar al elenco al que defendió hace un par de años.
"Estoy muy contento de regresar a acá, donde viví muchas alegrías. Quiero poder volver a repetir esa sensación", reconoció el jugador, quien vuelve tras un paso por el Altay de Turquía.
"Desde que surgió la posibilidad de volver, no lo dudé. La decisión difícil no era. Pasa por los momentos que viví acá, el fútbol que pude conseguir y mucha gente a la que estimo sigue trabajando en el club. Son muchas cosas que hacen que yo no dudara en volver a Católica", añadió.
Sobre los objetivos con los que retornó a la UC, Pinares sostuvo: "Son los mismos que traía la primera vez que vine acá, ayudar al equipo con mi granito de arena para conseguir los títulos, sabiendo que hoy está difícil. Vamos a trabajar para llegar a conseguir el objetivo que la Católica quiere".
"Los títulos son lo que primero vienen a la mente, esa sensación inexplicable de ganar un campeonato y de sentirte que fuiste el mejor, pero lo que fue el proceso es lo que te marca. Es una sensación muy grata que quiero volver a vivir", sentenció.
¡Bienvenido a casa, César! ⚪🔵#LosCruzados pic.twitter.com/aYLDfOXUlP
— Universidad Católica (@Cruzados) July 4, 2022
¡Qué crack, César! 👏 pic.twitter.com/uwCWQOWgtW
— Universidad Católica (@Cruzados) July 4, 2022
¡Qué linda te queda La Franja Cesar! 🔵⚪
Que bueno es volver a verte en tú casa, dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz 🥰 #ElOrgulloDeSerCruzado pic.twitter.com/hMq8ULp5wT
— Universidad Católica (@Cruzados) July 4, 2022
PURANOTICIA