El formado en Unión Española abordó los rumores que lo sitúan en Macul para la próxima temporada.
El volante chileno del Vasco da Gama, Carlos Palacios, reconoció lo que a estas alturas era un secreto a voces y que ilusionaba a miles de fanáticos de Colo Colo: es fanático del Cacique y aseguró que tiene el deseo de defender al "popular".
En diálogo con AS Chile, el formado en Unión Española abordó los rumores que lo sitúan en Macul para la próxima temporada: "Colo Colo es un tema aparte. Ahora estoy acá, tengo contrato. Siempre fui hincha de Colo Colo, entonces siempre va a estar eso de querer jugar allá. La verdad, que se dé, ya no es un tema mío, depende de varias circunstancias".
"Siempre voy a estar dispuesto a escuchar a Colo Colo por un tema personal y de mi familia, porque soy hincha desde pequeño, pero tengo contrato acá y estoy muy contento. Se dio a entender de que yo me quería ir de acá y no es así: dije que siempre estaría abierto a jugar en Colo Colo. Lo que pase más adelante lo vamos a ver después", aclaró la "Joya".
De todas maneras, indicó que no ha tenido contacto con nadie: "Eso no lo estoy manejando yo. Primero tienen que conversar con Vasco y tengo contrato acá".
Respecto de su ausencia en las últimas nóminas de la Roja, expresó: "Uno siempre quiere jugar en su país, quiere estar ahí. No sé qué pasará y si me tocará jugar o no. La verdad estoy disfrutando acá un momento muy hermoso y estoy tranquilo en ese sentido".
PURANOTICIA