Tras ser expulsados, los futbolistas se siguieron insultando e incluso el uruguayo aceleró el paso mientras invitaba a pelear al zaguero chileno de River en el túnel.
El intenso y entretenido encuentro que animaron Colo-Colo y River Plate, quienes firmaron un cerrado empate a uno por Copa Libertadores, se vio empañado por una acción ocurrida durante los últimos minutos del encuentro.
Cuando se jugaban los primeros minutos de tiempo añadido, Maximiliano Falcón y el chileno Paulo Díaz y comenzaron un entrevero que fue sancionado con tarjeta amarilla por el árbitro. No obstante, ambos como continuaron con la gresca, por lo que el colegiado brasileño les terminó mostrando la tarjeta roja.
Pero el pleito no quedó solo ahí, ya que mientras los futbolistas abandonaban el terreno de juego, se siguieron insultando e incluso el uruguayo aceleró el paso mientras invitaba a pelear al zaguero chileno de River en el túnel.
Debido a esta situación, las comitivas de ambos clubes tuvieron que intervenir para que el conflicto no pasara a mayores, dado el nivel de tensión que había entre ambos futbolistas.
Sin embargo, eso no fue todo. De acuerdo a información de radio ADN, Carabineros llegó al recinto con la intención de tomar detenidos a los defensas, lo cual fue evitado gracias a las gestiones del personal de ambas instituciones.
PURANOTICIA