El volante que llega al cuadro "cruzado" manifestó que "sabemos lo importante que es el club para nosotros, lo grande y lo que representa".
Universidad Católica dio por cerrado el plantel para la temporada 2023 con la contratación del mediocampista colombiano Brayan Rovira, quien llegó a los "cruzados" en calidad de préstamo desde Atlético Nacional por un año.
Este jueves, el "cafetalero" entregó sus primeras palabras vistiendo la camiseta del elenco precordillerano, oportunidad en que confesó que viene conversando con el técnico Ariel Holan desde hace poco más de dos meses.
"Con el profe hemos tenido varias conversaciones, desde noviembre intercambiando ideas sobre el juego y la idea que tiene sobre mí para aportar al grupo. Sabemos lo importante que es el club para nosotros, lo grande y lo que representa", aseguró el volante.
En la misma línea, el futbolista de 26 años señaló que "vamos en pro del trabajo, de ajustar la idea, conocernos más para conseguir los objetivos. Vamos paso a paso y los resultados van a llegar con el trabajo".
Respecto de lo que le puede entregar al equipo de la franja, Rovira apuntó a "marcar las diferencias en la salida, aportarle en el cambio de frente, la media distancia, la agresividad. Estamos poniéndonos a punto. Tenemos grandes nombres y la confianza del profe tengo que aprovecharla para ayudar".
Incluso, el nacido en Bosconia se mostró disponible para sumar minutos este domingo, cuando la UC reciba a Cobresal, duelo pactado para las 19 horas en el estadio El Teniente.
Rovira: "Estoy feliz de llegar a una institución tan importante como la UC" 💬
¡Y nosotros estamos felices de tenerte acá, Brayan! 🇨🇴 💪 Revisa las primeras declaraciones del nuevo refuerzo de #LosCruzados para la temporada 2023 ⚪🔵https://t.co/xVGNEaqG0T
— Universidad Católica (@Cruzados) February 9, 2023
(Imagen: @Cruzados)
PURANOTICIA