Si en un primer momento fue la U quien manifestó su molestia por las agresiones que sufrieron sus hinchas, dirigentes y futbolistas, ahora fue el turno de la réplica de Colo-Colo.
A días de haber finalizado, siguen las repercusiones de la edición 193 del Superclásico que protagonizaron el domingo Colo-Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental.
Si en un primer momento fueron en el cuadro estudiantil quienes manifestaron su molestia por las agresiones que sufrieron sus hinchas, dirigentes y futbolistas, ahora fue el turno de la réplica del elenco albo.
De acuerdo a información de radio ADN, Blanco y Negro facturó un cheque por $17 millones a Azul Azul, con motivo de los incidentes provocados por hinchas universitarios en el reducto de Macul.
Cabe recordar que el jueves se supo que la ANFP se sumó a las denuncias contra la violencia experimentada en el Monumental, lo cual podría provocar que el vigente campeón del fútbol chileno dispute varios encuentros sin público en las tribunas.
PURANOTICIA