Pese a los goles recibidos, el guardameta chileno cumplió una correcta labor en el conjunto verdiblanco, aportando con intervenciones clave para evitar que la diferencia en el marcador fuese mayor.
Una jornada para el olvido tuvo el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, elenco que poco y nada pudo hacer ante Manchester United, que se impuso por un cómodo 4-1 por la ida de los octavos de final de UEFA Europa League.
Pese a los goles recibidos, el guardameta chileno cumplió una correcta labor en el conjunto verdiblanco, aportando con intervenciones clave para evitar que la diferencia en el marcador fuese mayor.
Todo comenzaría de la peor manera para los sevillanos, que a los cinco minutos ya estaban por debajo en el marcador, cuando Marcus Rashford recortó hacia el área y sacó un potente disparo para batir a Bravo y desatar la algarabía en Old Trafford.
De a poco empezaría a aparecer la figura del portero chileno, quien contuvo un cabezazo de Wout Weghorst (8') y luego le negó el doblete a Rashford en dos oportunidades (17' y 27').
Pero los "heliopolitanos" no tardaron en responder y en una acción de otro partido, Juanmi habilitó a Ayoze Pérez (32'), quien sacó una derecha rasante para igualar el tanteador. El atacante tuvo el segundo para su equipo a los 43', pero el palo terminó salvando a los dueños de casa.
De todas formas, el impulso no le duraría mucho a los pupilos del "Ingeniero", porque a los 51' Anthony se despachó un zurdazo que se coló en la escuadra derecha del cancerbero criollo. Y solo seis minutos más tarde, Bruno Fernandes colocó el 3-1 con un cabezazo.
El oriundo de Viluco volvió intervenir en un par de oportunidades para negarle una nueva conquista a Anthony (60' y 79'), pero poco pudo hacer para evitar la anotación de Weghorst (82'), quien aprovechó un rebote dejado por Bravo luego de tapar un tiro de Scott Mctominay.
El ex Colo-Colo contuvo un remate de Facundo Pellistri (90+2') en los descuentos, tratando de mantener vivos en la llave a los béticos, que el próximo jueves deberán definir en el Benito Villamarín a partir de las 14:45 horas.
(Imagen: Getty Images)
PURANOTICIA