El conjunto sevillano, que nuevamente tuvo al portero chileno como suplente, logró un triunfo sufrido, pues terminó pidiendo la hora en el estadio Benito Villamarín.
Manuel Pellegrini tomó un respiro en La Liga española luego de la victoria como local del Real Betis por 2-1 ante el Celta de Vigo, por el inicio de la fecha 31.
Los dirigidos por el chileno venían de sumar cuatro derrotas consecutivas, que provocaron rumores de una posible partida del técnico.
El conjunto sevillano, que nuevamente tuvo a Claudio Bravo como suplente, logró un triunfo sufrido, pues terminó pidiendo la hora en el estadio Benito Villamarín.
Tras un primer tiempo deslucido, donde los locales recibieron pifias de la hinchada, los tantos llegaron en el complemento. El elenco dirigido por el "Ingeniero" abrió la cuenta a los 53', por medio de Juan Miranda.
Ya sobre el final, a los 83', los verdiblancos aumentaron las cifras con tanto de Nabil Fekir y parecía que con eso se sentenciaba el partido. Sin embargo, en el primer minuto adicional, Jorgen Strand Larsen descontó para los gallegos y puso emoción al cotejo.
Pero al final el Betis aguantó bien y consiguió volver al triunfo para sumar 45 puntos y trepar parcialmente al séptimo lugar, a cuatro unidades de competencias internacionales.
(Imagen: @RealBetis)
PURANOTICIA