El conjunto andaluz, que nuevamente no contó con Claudio Bravo, tuvo que trabajar bastante y aguantar el resultado con un hombre menos por la expulsión de Germán Pezzella a los 73 minutos.
Los problemas con el fair play financiero, que le han impedido inscribir a Claudio Bravo y otros jugadores para esta temporada, no afectan en la cancha al Betis de Manuel Pellegrini.
Es que el cuadro verdiblanco derrotó este viernes por 1-0 como local al Osasuna para sumó su tercer triunfo consecutivo en igual cantidad de partidos y quedar parcialmente como líder de la Liga española.
El conjunto andaluz, que nuevamente no contó con el portero y capitán de la Selección chilena, tuvo que trabajar bastante y aguantar el resultado con un hombre menos por la expulsión de Germán Pezzella a los 73 minutos.
Los sevillanos lograron abrir la cuenta a los 34', cuando tras recibir un pase desde la banda izquierda, Borja Iglesias, se acomodó y sacó un potente remate para romper el arco.
En el complemento, los pupilos del "Ingeniero" intentaron por todos lados aumentar la ventaja, pero sin éxito.
Ya los 73' llegó una de las polémicas. German Pezzella fue expulsado luego de ir a cortar a Manu Sánchez, mientras que a los 83' Sergio Canales recibió un tremendo codazo por parte de David García, pero sorprendentemente y con el apoyo hasta del VAR, solo recibió una amarilla.
Al final, el Betis aguantó la ventaja mínima y aseguró los tres puntos para quedar parcialmente como solitario líder de la Liga, con nueve unidades, a la espera de los que suceda en el esto de la fecha.
PURANOTICIA