Sobre su futuro, dijo que "no hay negociaciones" y que "seguiré trabajando duro por este equipo (Blackburn Rovers) y ya veremos qué me depara el futuro".
Desde hace rato que en Europa se viene hablando sobre la opción de que Ben Brereton deje el Blackburn Rovers para dar un mayor salto en su carrera en la próxima temporada ante el interés de diversos clubes de Inglaterra, España y hasta Turquía.
Sin embargo, el propio delantero de la Selección chilena sacó la voz y sorprendió al asegurar que, por ahora, no desea emigrar del conjunto de Lancashire.
"Me queda un año de contrato en Blackburn, entonces soy jugador del club y quiero seguir acá jugando y haciéndolo bien. Ojalá la próxima temporada podamos lograr nuestros objetivos. No hay negociaciones, seguiré trabajando duro por este equipo y ya veremos qué me depara el futuro", reconoció el artillero en conversación con ESPN.
Además, añadió lo feliz que se siente por el cariño que le muestra el hincha chileno: "Desde que estuve por primera vez en Chile y volví a Blackburn, muchos chilenos vinieron a ver mis partidos, hay banderas por todo el estadio. Siempre que vengo hay cinco o seis banderas. Es lindo saber que me están apoyando en este camino. Y cuando los chilenos vienen, siempre me saco fotos y tengo una conversación con ellos".
"Realmente he disfrutado mi tiempo en Chile, amo ir allá. Soy muy amigo de todos. Los técnicos y jugadores me recibieron muy bien", agregó.
Por último, Brereton dijo que ya espera ser parte de una nueva nómina en la Roja: "Estoy muy emocionado de volver, en junio hay amistosos y espero estar ahí. Veremos qué pasa, los jugadores estamos muy unidos y seguiremos entrenando y empujando".
PURANOTICIA