El entrenador de los 'albirrojos' dijo que "vamos a jugar con honestidad y responsabilidad máxima".
La Selección chilena llega a la última fecha de las Clasificatorias no sólo con la obligación de ganar a Uruguay en San Carlos de Apoquindo para poder optar al repechaje para el Mundial de Qatar 2022, sino que también con la necesidad de que Colombia no derrote a Venezuela y Perú tampoco festeje ante Paraguay.
En ese sentido, el técnico del combinado guaraní, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que buscará en suelo incaico un triunfo, independiente de que su escuadra pueda darle una mando a la Roja.
"Es una nueva oportunidad que tenemos para demostrar dónde estamos parados porque el otro día jugamos contra un equipo que tenía muchísimas de ir al Mundial e hicimos un muy buen partido", reconoció el DT argentino en conferencia de prensa.
"Corregimos un montón de cosa con respecto a los cuatro partidos anteriores y empezamos a construir algo para ilusionarnos de a poco. Este es un partido en un escenario igual contra una selección que si gana irá al repechaje, que está toda la expectativa puesta, y según este resultado tendrán oportunidades otras selecciones, entonces es un escenario que nos encanta estar. Vamos a jugar con honestidad y responsabilidad máxima", añadió.
Por último, sostuvo: "Tenemos que ir construyendo el equipo de a poco, el otro día fue un paso importante de confianza, porque más allá de los cambios que uno debe hacer, se tiene que sentir apoyado por el resultado".
PURANOTICIA