"Todos los partidos van a ser de mucho sacrificio y mucha entrega. Esto nos da un descanso, hay mucha presión", manifestó el entrenador del 'Decano'.
Santiago Wanderers derrotó por la mínima a Unión La Calera en calidad de forastero, y sumó los primeros tres puntos de la presente temporada. Aquello no sirvió de mucho para salir de la última posición, pero sí de impulso para enfrentar de óptima manera lo que queda de campeonato.
Uno de los más felices con el triunfo fue su entrenador Emiliano Astorga, quien tomó un fierro en llamas a la hora de asumir la banca porteña.
"Se comenzó jugando bastante bien, leímos bien el juego de Calera. Logramos marcar la diferencia con un gol y creo que tuvimos una o dos más clarísimas", analizó el adiestrador en conferencia de prensa.
Astorga profundizó asegurando que "en el segundo tiempo entramos muy aplicados, lamentablemente no pudimos concretar. Les cerramos los espacios y los obligamos a lanzar muchos balones".
El estratega chileno aseguró que es un triunfo más que valorable: "Creo que logramos un triunfo merecido por lo que hizo el equipo, por toda la entrega y sacrificio. Se ha sufrido mucho esta temporada". Además, agregó que "todos los partidos van a ser de mucho sacrificio y mucha entrega. Esto nos da un descanso, hay mucha presión".
PURANOTICIA