Desde que partió Óscar Opazo a Racing de Avellaneda, el estratego no ha podido encontrar un reemplazante, por lo que buscaría reforzar esa zona.
Si bien todavía no termina la primera parte del año, en Colo-Colo ya pensarían en el segundo semestre, debido a que el técnico Gustavo Quinteros no estaría conforme con el plantel, sobre todo con el puesto de lateral derecho.
Es que desde que partió Óscar Opazo a Racing de Avellaneda, el estratego no ha podido encontrar un reemplazante, por lo que buscaría reforzar esa zona y ya suenan algunos nombres.
Según dio a conocer ESPN, en el club "sí o sí van a buscar un lateral derecho, hablamos de algunos nombres, como el de Guillermo Soto, Matías Fernández e incluso Mauricio Isla".
Consignar que Soto es seleccionado nacional, juega actualmente en Huracán de Argentina, mientras que Fernández es titular indiscutido en Independiente del Valle y viene de ser campeón de la Copa Sudamericana e Isla no estaría demasiado cómodo en Universidad Católica.
En tanto, desde México aseguraron que en el conjunto de Macul habrían preguntado por la situación del delantero nacional Joaquín Montecinos, quien no lo pasa bien en el Xolos de Tijuana.
PURANOTICIA