De esta manera, el 'King' ilusiona a la Roja con llegar con algo de ritmo de cara a la triple fecha de octubre de las Clasificatorias.
Buenas noticias para el Inter de Milán y la Selección chilena. Es que Arturo Vidal parece dejar atrás los problemas físicos que lo han tenido fuera de las canchas en los últimos días.
El volante nacional regresó este lunes a los trabajos del plantel del cuadro lombardo, todo a un día del partido frente al Shakhtar Donetsk, por la segunda fecha de la fase grupal de Champions League.
"¡Estamos de vuelta, carajo!", expresó el mediocampista criollo en una publicación de Instagram, donde aparece incorporado a las sesiones del conjunto neroazzurro y se retrató en imágenes junto a Alexis Sánchez y Joaquín Correa.
De esta manera, el "King" podría ser incluido en la delegación que viajará en las próximas horas a Ucrania para enfrentar este martes, a las 13:45 horas, el cotejo ante el Shakhtar.
Además, ilusiona a la Roja con llegar con algo de ritmo de cara a la triple fecha de octubre de las Clasificatorias, donde si bien se perderá el partido ante Perú en Lima por suspensión, podría estar para los compromisos ante Paraguay y Venezuela en Santiago.
REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA