El volante nacional jugó casi todo el encuentro, en tanto, Alexis Sánchez jugó cerca de 20 minutos.
El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sigue a paso firme en la Serie A italiana. Este miércoles el cuadro lombardo, con presencia de los chilenos, derrotó por 1-0 al Torino y sumó su séptimo triunfo consecutivo para afianzarse en el liderato del Calcio.
Vidal fue titular y fue reemplazado sobre el final, a los 82', en un duelo donde mostró un buen desempeño, mientras que Sánchez jugó cerca de 20 minutos y estuvo cerca de anotar.
Durante el primer tiempo, el conjunto neroazurro fue muy superior y tuvo varias llegadas de riesgo, hasta que a los 30' abrió la cuenta, cuando tras una contra notable, Denzel Dumfries entró al área, le pegó de primera y convirtió el único tanto del partido.
En el complemento el elenco interista bajó la intensidad y el técnico Simone Inzaghi mandó a la cancha al tocopillano. Ingresó a los 69', estuvo muy activo y casi marca con un remate elevado y sobre el final, pero el balón se estrelló en el palo.
Ahora, el Inter tendrá que esperar hasta el próximo 6 de enero para volver a la acción, cuando enfrente al Bologna de Gary Medel.
(Imagen: @Inter)
PURANOTICIA