El conjunto de la franja que tendrá que recibir a Universidad de Chile a puertas cerradas por los cuartos de final del certamen, y si avanzan de fase, se les sumará otro cotejo de local.
Otra vez Universidad Católica sufre por el mal comportamiento de sus hinchas. El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer esta semana la sanción de dos partidos de castigo a los cruzados por los desmanes en el cierre de San Carlos de Apoquindo, cuando derrotaron a Audax Italiano por la revancha de los octavos de final de Copa Chile.
Por eso, el conjunto de la franja que tendrá que recibir a Universidad de Chile a puertas cerradas por los cuartos de final del certamen, y si avanzan de fase, se les sumará otro cotejo de local.
En la conferencia de prensa de este jueves, al técnico Ariel Holan le consultaron por ese tema y respondió: "La sanción no es algo que yo pueda opinar, pero siempre es más lindo jugar con el público que apoya al equipo. Esta situación es así, hay que aceptarla e intentar hacer lo mejor que podamos dentro del campo de juego, independiente que sea con o sin público local".
"No es mi función ocuparme de esas cuestiones, para eso está la dirigencia, que evalúa la medida tomada y apelará en consecuencia si fue excesiva o la aceptará si cree que es justa. Yo me tengo que preocupar solo de que el equipo trate de jugar lo mejor posible, rinda y sea eficaz", añadió el estratego argentino.
Además, también se refirió al hecho de jugar en El Teniente de Rancagua ante Huachipato la próxima semana por el Campeonato Nacional: "El estadio siempre tiene un buen piso, esperemos que el miércoles así sea y desde el punto de vista logístico fue lo que eligieron las autoridades del club como la mejor opción".
PURANOTICIA