El entrenador argentino indicó que lo que le importa es ganar los partidos y "después analizaré nuestro nivel de juego".
El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, valoró los tres puntos obtenidos a costa de Unión Española, asegurando que se trata de un "envión anímico" de cara a los partidos restantes del Campeonato Nacional.
En conferencia de prensa, el entrenador argentino indicó que "lo único que me importa es ganar las tres finales que quedan y que podamos clasificar a alguna copa. Después analizaré nuestro nivel de juego".
En ese sentido, destacó la victoria obtenida en Santa Laura: "Es un envión anímico. Cuando estamos enfocados podemos tener pasajes de muy buen fútbol. Además de la entrega y el corazón que pusimos. No nos entregamos y es mérito de los jugadores".
"Fuimos un equipo guerrero. Si mostramos nuestro nivel en los partidos finales, seremos un equipo muy competitivo", expresó Holan.
Sobre el presente de Yamil Asad, el estratega puntualizó que "por ahí no ha tenido la posibilidad de jugar más minutos porque su condición física todavía no lo amerita. De hecho, hoy terminó con una pequeña molestia, que esperemos que no sea nada".
"Pero más allá de todas las situaciones opinables que pueda haber generado Yamil durante este año en el club, lo que nadie puede discutir es la categoría de futbolista", sentenció el trasandino.
PURANOTICIA