"Lamentablemente quedamos con ese sabor doble de velar por su carrera pero perder a una pieza importante", expresó el entrenador de Universidad Católica.
La delegación de Universidad Católica aterrizó en Chile tras su deslucido partido ante Sao Paulo por Copa Sudamericana y el estratega Ariel Holan aprovechó de hablar sobre la partida de una de sus figuras, Diego Valencia.
El atacante vestirá los colores granate de la Salernitana de la Serie A, ante esto Holan expresó que: "Estoy muy contento por Diego (Valencia) porque es un salto en su carrera futbolística. Tiene unas condiciones que está muy lejos aún de su techo, pero así es el fútbol. Somos países vendedores y los jugadores por un lado deben tener un crecimiento".
"Está la tristeza de perder a una persona excepcional y un deportista extraordinario, lamentablemente quedamos con ese sabor doble de velar por su carrera pero perder a una pieza importante", añadió.
Ahora el cuestionamiento es si la directiva comenzará la búsqueda del reemplazante del formado en la inferiores de la franja, ante esto el DT mencionó que están analizando la opción.
Universidad Católica cerrará la fecha 17 el día lunes 11 a las 18:00 horas, dicho encuentro será ante Unión Española en el estadio Santa Laura.
PURANOTICIA